Close

Plantronics

Voyager Legend™ Auricular Bluetooth®

Descripción

Conectividad

Sistema de auricular inalámbrico Bluetooth de gama alta que gestiona cómodamente las llamadas desde y hacia el ordenador y el dispositivo móvil.

Tecnología Smart Sensor™

La tecnología Smart Sensor revoluciona la comunicación por PC y teléfono móvil simplificando su día a día.
  • Detecta si se coloca el auricular y responde automáticamente a las llamadas de teléfono móvil o PC
  • Mientras no se lleva puesto el auricular, las llamadas de teléfono móvil entrantes se transfieren automáticamente al teléfono móvil; con tan solo colocarse el auricular, las llamadas se vuelven a transferir automáticamente al auricular
  • Durante una llamada de teléfono móvil o PC, la presencia del teléfono Softphone se actualiza automáticamente para que los compañeros conozcan su disponibilidad
  • Evita la marcación accidental mientras no se lleva puesto el auricular mediante un botón de bloqueo de llamada
  • Pone automáticamente en pausa el sonido multimedia cuando se retira el auricular y lo reanuda cuando se vuelve a colocar
 

Estuche de carga

Estuche de carga portátil para guardar el auricular y el adaptador USB que además indica el estado de la batería del auricular y del estuche de carga si así se desea. El estuche proporciona hasta 14 horas de tiempo de conversación.

Soporte de sobremesa

Cuando el trabajo le lleve a la oficina, use el soporte de sobremesa, que supone una solución elegante de almacenamiento y carga.

Calidad de sonido excepcional

Micrófonos de gran precisión con DSP mejorado, que separan su voz de hasta 80 decibelios del ruido fondo, para ofrecer una calidad de voz nítida a usted y a su interlocutor.

La compatibilidad con banda ancha para ordenador y móvil (HFP 1.6) ofrece una claridad de conversación mejorada, ya que proporciona la mejor calidad de audio existente.

 

Protección contra el ruido del viento

La tecnología WindSmart® mejorada proporciona tres capas de protección contra el viento: disfrute de llamadas nítidas independientemente del entorno.

Adaptador USB mini Bluetooth®

El adaptador USB mini Bluetooth® se puede mantener conectado al puerto USB de su portátil para que la conexión al PC esté siempre lista o se puede guardar en el estuche de carga.

Música, multimedia

El perfil A2DP integrado permite escuchar transmisiones multimedia del dispositivo móvil, incluidas sus canciones favoritas, podcasts, indicaciones de navegación y mucho más; todo desde el auricular.

Comandos y alertas de voz

Comandos: use la voz para responder a las llamadas, comprobar la batería, marcar el último número usado, establecer el auricular en el modo de emparejamiento y para otros comandos variados.

Alertas: las alertas de voz mejoradas anuncian el nombre del interlocutor (solo para llamadas de móviles), el tiempo de conversación restante, el estado de conexión, el nivel de la batería y la función Mute, lo que le permite trabajar de forma más inteligente.

 

Batería de gran autonomía

Hasta 7 horas de conversación y 11 días en espera. Compruebe el estado de la batería del auricular en su iPhone o Android™ (requiere la descarga de una aplicación).

 

Cómodo y duradero

Diseño equilibrado, sencillo y flexible, perfecto para un uso prolongado y comodidad durante todo el día. Incluye además revestimiento contra el sudor (P2i) para una mayor durabilidad.

MyHeadset Updater

Es muy sencillo actualizar el firmware o personalizar la configuración a través del cable USB, el PC y la herramienta MyHeadset Updater de Plantronics.

 

? Haga clic en el enlace interactivo de la característica o imagen para ver los detalles

360/Zoom

Acercar o alejar

Inicio rápido

Emparejamiento del teléfono móvil

 1. Encienda el auricular y elija:

  • Toque el botón de voz y diga “Pair mode” (Modo de emparejamiento) o
  • Mantenga pulsado el botón de llamada hasta que oiga “Pairing” (Emparejamiento).

2. Mientras los LED del auricular parpadean en rojo y azul, active el Bluetooth® del teléfono y configúrelo para que busque nuevos dispositivos. Seleccione “PLT_Legend”.

3. Si el teléfono móvil solicita una contraseña, introduzca 0000. El indicador LED del auricular dejará de parpadear en rojo y azul cuando el auricular y el teléfono se hayan emparejado correctamente y escuchará “Pairing successful” (Emparejamiento realizado correctamente).

4. Es posible que con algunos teléfonos se le solicite que permita el acceso a los contactos para habilitar el anuncio del nombre del interlocutor.

5. Realice una llamada de prueba con el teléfono móvil. Finalice la llamada pulsando el botón de llamada. La llamada no finaliza cuando retira el auricular.

 

 

Obtenga más información

Contenido del paquete

Auricular Bluetooth, adaptador USB mini, soporte de carga de sobremesa, cable de carga micro USB, adaptador de carga micro USB, cargador convencional, extremos, fundas de espuma, guía de inicio rápido

Tiempo de conversación

Hasta 7 horas

Tiempo de espera

Hasta 11 días

Peso

18 gramos

Cifrado digital

128 bits

Estilo de colocación

Sobre la oreja (izquierda y derecha), micrófono de brazo

Versión de Bluetooth

Bluetooth v3.0 + EDR

Calidad de sonido

Banda ancha para ordenador y móvil (HFP 1.6): hasta 6800 Hz;
anulación de eco, A2DP

Tecnología WindSmart®

Protecciones de acero inoxidable
Tejido de filtro de viento
Procesamiento de señal digital

Protección para los oídos

SoundGuard®: ajuste de sonido para una escucha más cómoda y una limitación acústica que protege contra sonidos superiores a 118 dBA

Tecnología MultiPoint

Compatible con una conexión activa con dos dispositivos Bluetooth

Conector de carga

Magnético

Tiempo de carga

El tiempo de carga completa es una hora y media

Controles del auricular

Interruptor de encendido/apagado
Subir/bajar volumen
Respuesta/fin de llamada
Mute/Comandos de voz

Comandos de voz

Answer (Responder), Ignore (Ignorar), Pair Mode (Modo de emparejamiento), Am I Connected (¿Estoy conectado?), Check Battery (Verificar batería), Redial (Rellamada), Cancel (Cancelar), Call Information (Información de llamada), Call Vocalyst (Llamar a Vocalyst) (se requiere MyHeadset Updater fuera de EE. UU.), What Can I Say (¿Qué puedo decir?)

Diríjase a plantronics.com/myheadset (Myheadset™ Updater) para cambiar las alertas de voz al español

Avisos de voz

Power On/Off (Encendido/apagado), Phone/PC Connected (Teléfono/PC conectado), Phone/PC Disconnected (Teléfono/PC desconectado), Incoming Call (Llamada entrante), Pairing (Emparejamiento), Pairing Successful (Emparejamiento realizado correctamente), Pairing Incomplete, Restart Headset (Emparejamiento fallido, reinicie el auricular), Talk Time Remaining (Tiempo de conversación restante), Battery Low (Batería baja), Recharge Headset (Recarga del auricular), Mute On/Off (Mute encendido/apagado), Volume Maximum/Minimum (Volumen máximo/mínimo), Calling Back Last Number (Rellamada)

Servicio y asistencia

Garantía limitada de 2 años

Alcance

Hasta 10 metros

Modelos

B235, B235-M

Volver al inicio