Close

Plantronics

Calisto® 620 - Su sala de Conferencias Móvil

Descripción

Comunicación entre dispositivos

Calisto® 620, el primer altavoz manos libres inalámbrico diseñado para las UC, integra a la perfección las llamadas desde su portátil o smartphone.

Intuitiva gestión de llamadas

Los intuitivos controles para responder y finalizar llamadas, la función de mute y ajustar el volumen del ordenador y el smartphone se traducen en una gestión sencilla de llamadas.

Adaptador USB mini Bluetooth®

El adaptador USB mini Bluetooth® se puede guardar en un puerto de almacenamiento bajo el altavoz manos libres o se puede dejar en el portátil para tener siempre lista la conectividad con el ordenador.

Calidad de sonido inigualable

Cobertura de sala de 360 grados con anulación activa de ruido de fondo, perfecta para profesionales que se desplazan que deben realizar llamadas en diversos entornos.

Los micrófonos direccionales de encendido automático que se activan en la dirección de la voz de la persona que habla ofrecen una claridad de audio inigualable.

La banda ancha para ordenador y el procesamiento de señal digital reducen el eco y las interrupciones, mientras que la compatibilidad total de sonido de transmisión dúplex crea un sonido natural enriquecido.

 

Música, multimedia

El perfil A2DP integrado permite escuchar transmisiones multimedia desde el dispositivo móvil, incluidas sus canciones favoritas, podcasts y mucho más.

Tiempo de conversación y medidor de batería

 

Tiempo de conversación prolongado de hasta 7 horas, tiempo de espera de 5 días para que pueda usarlo durante todo el día sin preocuparse. El medidor de batería aparece como un icono en la bandeja de iconos del ordenador (con el software Spokes de Plantronics).

 

Estuche incluido

El ligero diseño compacto inalámbrico le acompaña a cualquier lugar con un estuche de viaje blando para una portabilidad segura.

? Haga clic en el enlace interactivo de la característica o imagen para ver los detalles

360/Zoom

Acercar o alejar

Especificaciones

Contenido del paquete

Altavoz manos libres, adaptador USB mini Bluetooth, cable USB a Micro USB, cargador, estuche, guía de inicio rápido  

Tiempo de conversación inalámbrica

Hasta 7 horas (5 día en espera)

Frecuencia inalámbrica

Bluetooth® v2.1 + EDR

Calidad de sonido

Banda ancha para ordenador: hasta 6.800 Hz; sonido de transmisión dúplex completa, anulación de eco; los micrófonos de encendido automático reducen la transmisión de ruido de fondo; A2DP

Alcance

Hasta 10 metros de alcance

Número de modelo estándar

P620

Optimizado para el número de modelo Microsoft Lync 2010

P620-M

Tamaño

11 cm x 11 cm x 3,2 cm (a x a x f)

Compatibilidad

Windows® o Mac® OS

Servicio y asistencia

2 años

Volver al inicio

Guía de configuración en vídeo